Ofertas de Viaje

sábado, 11 de noviembre de 2006

Viajes con encanto (II): La ruta Maya

Continuando con la serie iniciada la semana pasada "viajes con encanto" nos trasladamos ahora a México, Guatemala, Honduras y Belice para descubrir la mágica ruta maya. Y es que está civilización, anterior a los aztecas, dejó su huella repartida por centroamérica donde ahora se asientan estos cuatro paises.

Es en México, quizas, donde se encuentran la ruinas mayas más populares, cerca de Cancún están la píramide de Chichen Itza y las ruinas de Tulum, y al sur de la cuidad de Mérida la Píramide del Adivino en Uxmal, y como no, el más elegante de todos los lugares mayas, el conjunto de palacios y templos de Palenque.

Ademas en Guatemala se encuentran los rascacielos del mundo maya, las pirámides de Tikal, en Honduras otro clásico maya, Copal, y al norte de la Ciudad de Bélice las impresionantes ruinas mayas de Altun Ha.

La mejor temporada para visitarlo y hacer excursiones entre las diferentes ruinas es de Octubre a Marzo, pudiendo visitar los lugares más importantes en 2/3 semanas. Los aeropuertos más cercanos son los de Cancún, Mérida y Ciudad de Bélice (vuelo desde Madrid a Cancún 667 euros)

Viajes con encanto (II): La ruta Maya

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Ofertas de Viajes