Ofertas de Viaje

jueves, 4 de enero de 2007

Viajes con encanto (IV): Venecia

FELIZ AÑO 2007, te deseamos multitud de viajes y escapadas para este año, que tu lema sea "Viajar es un placer". Despues de este largo parón navideño Guia de Viajes vuelve a las andadas y que mejor que empezar con un nuevo post sobre la serie de viajes con encanto que comenzamos el año pasado.

Esta vez nos quedamos cerca, os proponemos un viaje a Venecia, una ciudad única, ningún sitio se parece a Venecia, multitud de islas, 150 canales y más de 400 puentes forman esta ciudad, "La Reina de los Mares".

Y es que en Venecia podrá contemplar maravillas arquitectónicas tales como la Basilica de San Marcos en la inmensa plaza de San Marcos, el puente Rialto, el Palacio Ducal o Santa Maria della Salute o disfrutar de un romántico paseo en góndola al atardecer por alguno de sus múltiples canales.

La mejor temporada para visitar Venecia es de Octubre a Marzo, teniendo especial cuidado que en Carnaval esta repleta, aunque es muy pintoresca eso si. El aeropuertos Marco Polo es el más cercano (vuelo desde Madrid a Venecia 164 euros)

Viajes con encanto (IV): Venecia

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Ofertas de Viajes