Ofertas de Viaje

viernes, 16 de marzo de 2007

Viajes con encanto (V): Viena, Praga y Cracovia

En esta entrega de viajes con encanto nos acercamos al corazón del antiguo imperio de Habsburgo, a Viena, Praga y Cracovia.

En Viena, la antigua capital del gran imperio, se puede contemplar la catedral de San Esteban o el palacio Schönbrunn, de la ciudad del Danubio Azul no se puede partir sin haber acudido a algun concierto de música clásica, a la ópera o a escuchar al Coro de los Niños de Viena.

El cuento de hadas hecho realidad se encuentra en la animada Praga donde se debe buscar a Kafka en cada rincon de la ciudad vieja, cruzar el Moldava para perderse por Malá Strana a través del Puente de Carlos y contemplar la majestuosa Catedral de San Vito.

En Cracovia, la capital de Polonia se encuentra la plaza mediaval más grande de Europa, una inmensa plaza de piedra, y en lo alto de la montaña Wavel, el castillo y la catedral de piedra roja. No hay que partir de Cracovia sin visitar el güeto judio de Kazimierz.

La mejor temporada para visitar estas ciudades es Primavera y Otoño, siendo especialmente recomendable hacerlo en Navidad. Se puede volar a Praga o Viena y despues conectar entre las ciudades mediante tren (vuelo desde Madrid a Viena 220 euros, vuelo desde Madrid a Praga 240 euros)

Viajes con encanto (V): Viena, Praga y Cracovia

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Ofertas de Viajes