Ofertas de Viaje

martes, 4 de septiembre de 2007

El turismo del vino


La gastronomía es muchas de las veces un buen aliciente para hacer turismo. En nuestro país una parte importante de la gastronomía es el vino, y la tierra por excelencia de esta bebida es La Rioja. El turista nada más llegar puede visitar una bodega para conocer la elaboración y la crianza, así como el embotellado y por supuesto hacer una degustación. Algunas de las más importantes en la Rioja Alta son las bodegas centenarias de Haro.

Otra opción es recorrer los tres museos del vino: Museo de Ontañón en Logroño, El Centro de interpretación del Vino, y el Museo de la Cultura del Vino Dinastía Vivanco, donde poder conocer la historia del vino, su elaboración, los utensilios, así como pintura y escultura referente a este manjar.

La última novedad es el Vinobus, disfruta de las bodegas, los paisajes maravillosos de viñedos, compra y degusta el mejor vino sin preocuparte de conducir en tres diferentes rutas por 19€ hasta noviembre. Más información en www.lariojaturismo.com

El turismo del vino

1 Comentarios:

Blogger Javier Rivera dijo...

Hola, muy buenas.
Hemos diseñado una página con información de enoturismo y nos gustaría darla a conocer, y saber la opinión de los expertos en viajes y turismo.
Este es link de la página:

Turismodevino.com

Y este el de mi blog, por si me quiere dejar algún comentario:
Turismo devino blog

Gracias!

10:45 a. m.  

Publicar un comentario

Volver a Ofertas de Viajes