Ofertas de Viaje

miércoles, 28 de marzo de 2007

Vuelo en globo por Segovia

Una nueva forma de conocer la ciudad de Segovia. A través de un viaje en globo podrás visitar monumentos como La Catedral de Segovia, el Acueducto, la Colegiata…desde una vista privilegiada

La aventura comienza sobre las 7 u 8 de la mañana. Cada pasajero cumple una función en el montaje del globo. Tras breves explicaciones sobre como colocarse en el despegue y en el aterrizaje comienza el viaje. La duración aproximada es de una hora y media, al finalizar recibirás un picnic para recargar fuerzas.

El precio aproximado por persona es de 155 € y con un mínimo de 2 y un máximo de 10 pasajeros. La suspensión del vuelo esta sujeta a las condiciones climatológicas. Se aconseja llevar ropa cómoda, gafas de sol y cámara de fotos o de vídeo imprescindible para inmortalizar una experiencia inolvidable en la que gozarás de unas vistas impresionantes.

Vuelo en globo por Segovia

2 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

150 euros por persona y si hay grupo de 10 el importe es igual? me voy a quedar con ganas a ese precio,

9:52 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

CUIDADO !!!!!! si no puedes ir al viaje concertado, NO DEVUELVEN EL DINERO !!!!!!!!! Ni siquiera te permiten cambiar la fecha. Pierdes, el viaje y el dinero. Cuando acuerdas el viaje NO TE AVISAN DE ESTO, pagas y si te he visto no me acuerdo.

10:05 a. m.  

Publicar un comentario

Volver a Ofertas de Viajes