Ofertas de Viaje

jueves, 6 de septiembre de 2007

Pedraza: un pueblo con encanto

Muy cerca de Madrid contamos con numerosos rincones llenos de historia y encanto. Hoy te proponemos conocer Pedraza. Situado a poco más de una hora de Madrid, en la provincia de Segovia podrás encontrar un pueblo lleno de historia y de encanto.

Una villa medieval protegida con una muralla, que sólo consta de una entrada. Destaca el castillo, la plaza mayor porticada, sus iglesias románicas, y sus estrechas calles de ensueño donde poder disfrutar de la gastronomía típica segoviana en los numerosos restaurantes y hornos, y comprar artesanía y antiguedades en los diferentes comercios.

Este fin de semana se celebran las fiestas en honor a la Virgen del Carrascal, y el dia 9 se lleva a cabo el tradicional encierro, donde los toros deben subir del campo hasta la Plaza de toros situada en la Plaza Mayor. En el mes de Julio se celebran los conciertos de las velas, un espectáculo para visualizar la villa iluminada en su totalidad por miles de velas y disfrutar de buena música. Puedes alojarte en la Hospederia de Santo Domingo, La Hosteria del Arco, El Hotel de la Villa o La Posada Don Mariano, todos ellos decorados con gran encanto.

Pedraza: un pueblo con encanto

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Ofertas de Viajes