Ofertas de Viaje

miércoles, 7 de noviembre de 2007

Candidaturas a maravilla de España

Todos hemos oido hablar siempre de las siete maravillas del mundo, y en el mes de Julio volvieron a elegirse las del mundo actual. Ningún lugar de nuestro país apareció en la lista, nuestra esperanza era la Alhambra y se quedó a las puertas de ser elegida.

Pero que ningún lugar de España aparezca en esa lista no quiere decir que no tengamos maravillas. Por todos los rincones de la Península y de sus islas se encuentran lugares magníficos que deben ser reconocidos. Antena 3 y Onda Cero quieren conseguirlo y para ello van a nombrar las siete maravillas de España, la novedad es que tu mismo puedes proponer la candidatura. No sólo vamos a encontrarnos en la lista con los típicos lugares que conocemos, sino que a través de las personas pueden darse a conocer monumentos y lugares que quizá merezcan ese nombramiento. A través de un simple formulario donde debes indicar tu nombre, provincia, lugar propuesto, descripción y razones de porque debe ser elegido y una foto realizas la candidatura.

Tienes hasta el 18 de noviembre, a partir de ese día se seleccionaran 100 candidaturas para votar en la web, y en una tercera fase quedarán reducidas a 20 de dónde saldrán las siete más votadas. Puedes conocer las candidaturas en www.nuestras7.com y si falta alguna toma la iniciativa.

Candidaturas a maravilla de España

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Ofertas de Viajes