Ofertas de Viaje

viernes, 2 de noviembre de 2007

Expotural Y Esqui y montaña

Si este puente te has quedado en casa, puedes visitar las ferias Expotural y Esqui y montaña que este año se realizan a la vez en el Parque Ferial Juan Carlos I, en el pabellon 8. Un espacio para conocer todas las novedades del sector rural, alojamiento, gastronomía y artesanía, actividades y deportes de naturaleza, rutas…

A la vez te presentan paquetes para escaparte a la nieve, así como ofertas en material deportivo para practicar esqui. Aprovecha “el plan renove”, trae tus viejos esquis y por la compra de unos nuevos podrás ahorrarte un mínimo de 40€.

Estas ferias son la mejor oportunidad para conseguir escapadas a la nieve a muy buenos precios, por ejemplo un fin de semana en Andorra en hotel de cinco estrellas y con forfait para los dos días sólo 18 euros por persona y dia. Y también para escapadas rurales con casas en Asturias, Cuenca, Extremadura…desde 10€ por persona. Las ofertas son muy limitadas.

Durante la Feria se celebraran campeonatos de escaladas y actividades como paintball, tiro con arco, simulador de golf…Puedes pasarte hasta el domingo en horario de 11 a 20 horas, encuentra las mejores ofertas para tus próximas escapadas, y pasa un rato entretenido

Expotural Y Esqui y montaña

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Ofertas de Viajes