Ofertas de Viaje

miércoles, 3 de septiembre de 2008

Aterriza Flysur en Andalucía

El aereopuerto de Córdoba será el lugar donde opere la primera compañía de líneas aéreas andaluzas a partir de mañana 4 de septiembre. Flysur unirá la ciudad con Barcelona, Vigo y Bilbao aunque ampliará destinos en función de su demanda. La flota está compuesta por dos aeronaves ATR42 con espacio para 60 personas.

Hasta finales de año la compañía realizará un vuelo diario a la ciudad condal, tres días a la semana a Bilbao (martes, jueves y sábado) y cuatro a Vigo (lunes, miércoles, viernes y domingo), las frecuencias de vuelo también irán aumentando según se incremente el número de pasajeros.

El precio de los billetes rondará los 140€ de media, aunque variará dependiendo de las condiciones y la antelación. Desde el 15 de agosto ya se están vendiendo los vuelos en agencias de viajes y en la web. Para celebrar su despegue Flysur ha sacado la promoción 500 billetes a 75€. Si quieres adquirir los billetes puedes hacerlo fácilmente en la web de Flysur.

En sus vuelos, la compañía pretende mostrar Andalucía a los viajeros, su cultura y costumbres pero también su apuesta por la innovación y el desarrollo. Otro de sus propósitos es recuperar el concepto de viajar, eliminando todas las restricciones posibles del proceso de viaje, es decir adquirir los billetes con trámites sencillos y un trato cálido y cercano.

Para hacer sentir a los pasajeros Andalucía más cerca, el catering les servirá productos típicos de la tierra. Jamón ibérico, queso y lomo entre los aperitivos. Para los almuerzos ofrecerá tres menús con cerdo ibérico asado, salmorejo y ensalada acompañado por supuesto del típico pastel cordobés. Otros de los alimentos que no faltarán serán la tortilla de patata y la empanada de atún. Está claro que Flysur quiere cuidar muy bien a sus clientes, le deseamos mucha suerte.

Aterriza Flysur en Andalucía

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Ofertas de Viajes