Ofertas de Viaje

domingo, 27 de agosto de 2006

Ibiza : Viajes a Ibiza

Ibiza, la isla blanca y el privilegiado destino de millones de turistas ofrece sol, playas, música, fiestas y discotecas por doquier. Viajar a Ibiza es fácil y barato, con las ofertas de vuelos low cost que llegan a la isla, dormir ..... para que dormir. La noche ibicenca te ofrece todo para mantenerte despierto y en las magníficas playas podrás descansar durante el dia.

En tu viaje a ibiza no te puedes perder las calas de Compta y de Tarida, ni las playas de Las Salinas o la de Es Vacallet donde podrás comtemplar espectaculares puestas de Sol.

Y con la llegada de la noche, llega la fiesta, empezar por discotecas a pie de mar como el Bora-Bora, seguir con las discotecas míticas como Amnesia, Privilege para acabar en otro local mítico el Space.

Si lo que buscas para tu vacaciones es una mezcla de playa y fiesta en un ambiente hippie, no lo pienses más, viaja a ibiza porque vas a disfrutar.

Ibiza : Viajes a Ibiza

1 Comentarios:

Blogger 3vagonistas dijo...

Wenas, estaba buscando información y ofertas para viajar a Ibiza, solo decirte que muchas gracias por la información y que muy chula la foto que adjuntas!

Si te gusta compartir viajes, yo aun no me animo en blog, pero si que lo hago en una comunidad: Trivago, está muy bien si puedes exala un vistazo!

salu2 y buen blog!

9:23 a. m.  

Publicar un comentario

Volver a Ofertas de Viajes