Ofertas de Viaje

miércoles, 2 de enero de 2008

Expo Zaragoza 2008

Comenzamos un nuevo año nuevo, y planeamos nuevos destinos. En 2008 un destino obligado es Zaragoza, donde se celebrará la Exposición Internacional dedicada al agua y el desarrollo sostenible. Desde el 14 de Junio al 14 de septiembre más de 100 participantes entre países, organizaciones internacionales, y ONG’s mostrarán su cultura, sus fiestas y conocimiento en tres grandes espacios.

El pabellón puente une las dos orillas del río Ebro, con una superficie equivalente a siete pistas de baloncesto nos muestra la importancia del agua como recurso único que debemos preservar y utilizar responsablemente. El segundo pabellón es el Acuario, paisajes del agua, para conocer los peces que habitan los ríos del mundo, y el útimo pabellón, la Torre del Agua con el lema Agua para la vida.

La ExpoZaragoza cuenta con cinco plaza temáticas:
- Sed, para conocer el fenómeno generador de cultura.
- Ciudades del agua, la relación histórica de las ciudades y el agua.
- Agua extrema, para conocer los peligros del agua y las catástrofes naturales.
- Oikos: Agua y energía la importancia de utilizar energía sostenible.
- Agua compartida, los ríos nos perteneces a todos y deben gestionarse en común.

La expo no sólo son exposiciones, es espectáculo y arte. Más de 3.400 espectáculos, desde las 9 de la mañana hasta las 3 de la madrugada, una fiesta llena de conciertos y actuaciones para todas las edades, con compañías de fama nacional e internacional, como Cirque du Soleil o Focus.

Las entradas están a la venta desde el 2006, y dependiendo del periodo de compra te beneficiarás de un descuento. Para ver toda la exposición lo ideal es la entrada de tres días que para un adulto, si la compras antes del 6 de enero te saldrá por 54,20€ disfrutando de un 22% de descuento. Precios especiales para niños, jóvenes, mayores de 65 años, discapacitados…Puedes hacerte con tu entrada en la web expozaragoza2008.es .

Y si necesitas buscar alojamiento para tu estancia durante tu visita a la exposición no dudes en visitar la siguiente página donde te recomendamos una serie de hoteles en Zaragoza.

Expo Zaragoza 2008

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Ofertas de Viajes