Ofertas de Viaje

viernes, 21 de diciembre de 2007

Madrid en Navidad

Llega la Navidad, las luces iluminan las ciudades, merece la pena pasear por las calles de Madrid abarrotadas de gente que compra compulsivamente los regalos de navidad. Pero si te empujan no pasa nada porque estamos en Navidad las luces nos lo recuerda, las bandas que cantan villancicos por la calle de Preciados, la puerta del sol…La plaza mayor con sus puestos de artículos navideños. Las colas en las administraciones de loteria más famosas del país, por cierto a ver si nos toca algo mañana.

Otro año más los diseñadores decoran las calles con luces y árboles de Navidad, que puedes ver montado en el autobús de la Navidad que por segundo año consecutivo recorre las calles de la capital iluminada, súbete por sólo 1 euro, los niños gratis. Realiza paradas en Colón, Cibeles, Glorieta de San Vicente y la calle Mayor.

La pista de patinaje también vuelve otro año, ubicada en la explanada del puente Rey, frente al campo del moro, para que todo el mundo que quiera disfrute del patinaje sobre hielo, y también espectáculos de patinaje artístico, hockey…

Los niños son protagonistas en la ciudad, espectáculos por las calles, teatro, talleres…y culmina con la gran cabalgata de reyes, el 5 de diciembre los tres magos de oriente acompañados por veintenas de carrozas recorren las calles de Madrid para traer la felicidad de los más pequeños y de los que no lo son tanto.

Eso si, elige el transporte público para moverte, el coche no es un buen aliado en Madrid, visítala en su mejor época del año, contagiate de su magia. ¡Feliz Navidad!

Madrid en Navidad

2 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Madrid en Navidad es una maravilla... os dejo un enlace a mi galería de fotos de las Navidades pasadas. Saludos!

Navidad en Madriz

9:33 p. m.  
Blogger Gemix dijo...

Muy buenas las fotos, gracias por visitar nuestro blog!

1:40 p. m.  

Publicar un comentario

Volver a Ofertas de Viajes