Ofertas de Viaje

lunes, 3 de diciembre de 2007

Nueva Web Turismo de LLeida

Lleida estrena página web para promocionar el turismo en la ciudad catalana. Las posibilidades que nos ofrece la ciudad son innumerables, visitas a edificios monumentales, museos, teatro, conciertos… Sal de fiesta y de compras, disfruta de la gastronomía, practica deporte, escapadas naturales.

En el apartado La ciudad de la web puedes conocer la historia, asi como los lugarés de interés cultural para visitar. Existen visitas guiadas para grupos, calendario de visitas, asi como diferentes itinerarios turísticos, y puedes reservar plazas desde la misma página.

Todo lo que quieras saber acerca de la ciudad lo encuentras aquí, teléfonos de interes, restaurantes, bares, discotecas, alojamiento, planos… Hay mucho que ver, un atractivo es su parte modernista como el Teatro Municipal de Escorxador o la casa Magí Llorens. Otra de las grandes atracciones de la ciudad es la visita a sus castillos.

En 2006 se inaguró el centro BTT, espacio dedicado a los amantes de la bicicleta y desde el que parten 13 rutas por diversidad de terrenos y con gran interés turístico debido a la vegetación, vistas panorámicas y paisajes de la comarca por tan sólo 3€ para adultos.

Consigue toda la información, visita la tienda online de Turismo de Lleida donde encontrar los más elegantes y divertidos souvenirs. La gran novedad de esta web es la reserva online de alojamiento, rutas y actividades que hace más fácil aún tu visita a la ciudad. http://www.turismedelleida.com/ .

Nueva Web Turismo de LLeida

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Ofertas de Viajes