Ofertas de Viaje

viernes, 23 de noviembre de 2007

Consejos para viajeros solitarios

Ya no es nada raro encontrar personas que viajan solas, ya sea porque no tienen con quien hacerlo o porque simplemente lo prefieren. Al realizar estos viajes sin compañía es necesario tener en cuenta problemas que pueden surgir. El primero de ellos es el idioma, viaja a un lugar donde controles la lengua, si dominas el inglés podrás moverte por todo el mundo pero sino es tu caso opta por países de habla hispanoaméricana. Al viajar solos el idioma se convierte en una barrera.

No lleves demasiado equipaje, mejor ligero porque piensa que no vas a disponer de nadie que te ayude a cargarlo. Muy importante avisar a la familia del lugar donde vas a viajar y el tiempo que vas a permanecer allí. Ellos se quedarán más tranquilos y tu también porque te sentirás protegido.

Informaros bien acerca del seguro de viaje no sólo el de los billetes de avión, también si disponeis de seguro privado para saber su cobertura fuera del país, pues será muy útil en caso de accidente o enfermedad. No olvideis llevar un pequeño botiquín, esto tanto si viajais solos como acompañados, con las medicinas básicas y especiales si sufrís alguna enfermedad. Si seguís estos consejos ya podeis viajar sin preocupaciones y disfrutar del destino elegido.

Consejos para viajeros solitarios

3 Comentarios:

Blogger dani dijo...

yo llevo tres viajes en solitario, la experiencia me gustó y volví a repetir por partida doble. Me tiraron mas las ganas de conocer que cualquier otra cosa, y la verdad es que problemas, excepto algo puntual,ninguno. Se repetirá. Cuento alguna experiencia en mi blog, si alguien las quiere echar un vistazo, puede servir para haceros una idea, o para que se os quite de la cabeza de un plumazo eso de ir de single...

Enhorabuena por el blog, interesante!

8:34 p. m.  
Blogger dani dijo...

yo llevo tres viajes en solitario, la experiencia me gustó y volví a repetir por partida doble. Me tiraron mas las ganas de conocer que cualquier otra cosa, y la verdad es que problemas, excepto algo puntual,ninguno. Se repetirá. Cuento alguna experiencia en mi blog, si alguien las quiere echar un vistazo, puede servir para haceros una idea, o para que se os quite de la cabeza de un plumazo eso de ir de single...

Enhorabuena por el blog, interesante!

8:35 p. m.  
Blogger Gemix dijo...

Gracias por visitar el blog, me alegro que estos consejos sirvan de ayuda. Interesantes las experiencias de tu blog

1:01 p. m.  

Publicar un comentario

Volver a Ofertas de Viajes