Ofertas de Viaje

viernes, 9 de noviembre de 2007

Visita Huelva

Huelva no es uno de los lugares turísticos más visitados quizá porque no cuenta con hoteles con piscina, ni restaurantes que fusionen comidas, ni rutas de shopping. Pero es una de las ciudades más interesantes y menos globalizadas de España. En su interior guarda siglos de historia, y es que allí se gestó el descubrimiento de América, por todo ello te proponemos un fin de semana para conocerla a fondo.

Puedes empezar la visita en El Monasterio de la Rábida, ubicado en Palos de la Frontera, es famoso por acoger en su día a Cristobal Colón y hoy en día guarda muchos objetos relacionados con el Descubrimiento y huellas como la tumba de Martín Alonso Pinzón. Además cuenta con impresionantes vistas. En la misma mañana visita el Parque Botánico en el Paraje de La Rábida, ya por la tarde acude a La Catedral de Nuestra Señora de la Merced construida en el siglo XVIII, mantiene el aire de convento de su época y es una muestra del arte religioso andaluz.

El día siguiente comienza tu ruta en el parque minero de Río Tinto, un rincón inglés. Fue en el siglo XIX cuando los ingleses llegaron a la ciudad para explotar sus minas de color rojo. Aún quedan restos de la cultura inglesa como el Barrio de Bella Vista. De vuelta a Huelva haz una paradita en La Palma del Condado que cuenta con iglesias mudéjares y barrocas, plazas encaladas y tapas de primera. La ciudad de Huelva también da la posibilidad de practicar turismo activo en los campos de golf, o rutas de senderismo por la sierra de Huelva y la de Aracena.

Visita Huelva

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Ofertas de Viajes