Ofertas de Viaje

miércoles, 21 de noviembre de 2007

La información blanca en Canal Esquí


Por fin ha llegado el frio y con él la nieve. Ya han caído los primeros copos y los próximos fines de semana empezarán a abrir las pistas de esquí para todos aquello que ya estáis deseando lanzaros por el manto blanco.

Nace el nuevo Canal Esquí de ABC, el portal para todos los amantes de este deporte. Allí podéis conocer el parte de nieve y el tiempo de todas las estaciones de España, asi como las de Andorra, los Pirineos Franceses y los Alpes. Toda la información de cada estación está en este portal, desde una descripción a la ficha con todos los datos técnicos, precios, asi como los hoteles, bares y restaurantes cercanos. La sección Estacion 10 nos muestra la mejor estación de cada sistema montañoso.

Conoce la actualidad del mundo de la nieve, nuevas pistas en construcción, la puesta a punto de las estaciones... Está página puede servir de gran utilidad a los novatos ya que proporciona consejos para iniciarse en este mundo tales como elegir la mejor equipación o evitar lesiones. Pero los esquiadores más expertos también pueden consultar los consejos para mejorar su técnica. Las últimas tendencias también las encontrarás en este portal.

Domina tu lenguaje del esqui con el diccionario blanco, y consulta todos los enlaces que te proporcionarán información. La zona hoy sport servirá para que expertos solucionen todas tus dudas, hables con gente en la comunidad y una tienda virtual para comprar tu material. No esperes más, abrígate, coges los esquís y lánzate.

La información blanca en Canal Esquí

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Ofertas de Viajes