Ofertas de Viaje

martes, 13 de noviembre de 2007

A la última en seguros de viaje

En muchas ocasiones un buen seguro puede paliar los problemas que puedan acontecer en alguno de nuestros viajes.

En consecuencia son muchas las agencias de viaje que nos ofrecen cubrir estos posibles imprevistos al contratar nuestro programa de viaje. Y debido a la gran variedad de problemas que podemos encontrarnos existen una casi ilimitada gama de productos para cubrir los más inesperados acontecimientos.

Revisando un poco las ofertas que ofrecen las principales empresas podemos encontrar desde los tradicionales seguro que cubren cualquier accidente que podamos tener, hasta seguros más especializados en temáticas como: aventura, caza, safari, esquí, excursiones o campamentos.

Un producto de gran interés en base a la actual situación al contratar un vuelo es la posibilidad de blindarnos frente a posibles cancelaciones, de forma que si una aerolínea se ve obligada a cancelar nuestro vuelo podamos recuperar el dinero pagado para el resto del viaje: hotel, excursiones, servicios extra, etc.

Para tratar este tema de forma más detallado acabamos de inaugurar un nuevo blog donde hablaremos del mundo de los seguros, y donde os ofreceremos interesantes artículos sobre seguros de viaje, a parte de los tradicionales seguros de hogar o vehículo.

Para ir abriendo boca ya puedes consultar nuestros primeros artículos sobre el seguro de vida o el efecto de los seguros para los jóvenes.

Más información | Blog Seguros Online
Directorio | Seguros para vehículos

A la última en seguros de viaje

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Ofertas de Viajes