Ofertas de Viaje

viernes, 30 de noviembre de 2007

Vuelve el hombre atrapado

¿Recuerdas al hombre atrapado? En verano nos acompañó y regaló los 4 hallazgos más increíbles de Atrapalo, desde el mes de Julio no sabíamos nada de él pero ha vuelto. Tienes una cita todos los viernes.

El primer concurso de televisión que sucede en Internet vuelve con la segunda temporada, cada viernes entra en la web de Atrapalo, sacude al hombre atrapado durante 40 segundos si tienes suerte y ganas coge la maleta y huye de fin de semana.

Cada fin de semana un hallazgo, este viernes fin de semana en Roma para dos personas por tan sólo 5 €, incluye vuelo de ida y vuelta con tasas y alojamiento en hotel de tres estrellas con desayuno. La hora de salida desde Madrid es a las 6 de la mañana del sábado y la vuelta el domingo a las 9 de la noche.

La semana pasada una chica fue la ganadora y disfrutó del fin de semana en Lisboa para dos personas. ¿Y todo esto por qué? Pues porque Atrapalo no sólo quiere promocionarse sino divertir al público.

Tienes una cita cada viernes de 8 de la mañana a 5 de la tarde. A partir de ahora no hagas planes para el fin de semana pues no sabes donde vas a amanecer al día siguiente.

Vuelve el hombre atrapado

2 Comentarios:

Blogger pilipstsun dijo...

hola...INTERESANTE....Me gustaria ser uno de los participantes y..ganadores...de...estos viajes..

10:51 a. m.  
Blogger Gemix dijo...

Pues a participar, y que tengas mucha suerte!

11:55 a. m.  

Publicar un comentario

Volver a Ofertas de Viajes