Ofertas de Viaje

miércoles, 19 de diciembre de 2007

1 año en un post


Ya estamos terminando el año, y por estas fechas siempre hacemos balance de lo que han sido estos últimos doce meses. En Atrapalo han aprovechado este tópico para llevar a cabo un concurso “1 año en un post” consiste en que los usuarios publiquen en sus blogs un post que resuma en menos de 365 palabras lo que ha sido para ellos el año. Unos se centran en lo personal, otros en sus viajes, en lo que nos ha dejado la actualidad…

El premio final para el ganador es muy especial, un hallazgo que en Atrapalo tenían reservado: un viaje a Nueva York para dos personas, siete días y cinco noches por sólo 5€. El ganador será elegido por un jurado de la escuela de escritores entre los veinte más votados, y además podrá disfrutar de un curso en la misma escuela valorado en 240€.

Ya son muchos los que se han animado, yo entre otros aquí podeis ver mi post 365diasen365palabras.blogspot.com , seguro que tú también tienes muchas cosas que contar, todos hacemos balance del año, pues que mejor que plasmarlo en un blog y los demás lo lean. Si todavia no tienes un blog esto no es un problema, crea el tuyo en tres simples pasos, pero ten cuidado ¡engancha!

1 año en un post

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Ofertas de Viajes