Ofertas de Viaje

lunes, 17 de diciembre de 2007

Habitaciones para no marcharse

La moda del Contract llega a los hoteles. Contract se dedica al equipamiento integral de instalaciones de usos colectivos, como pueden ser las oficinas, pero han encontrado un nuevo negocio en los hoteles.

Pasar una noche en un hotel puede ser por necesidad, puntual, por cuestión de viajes o simplemente por capricho. El ser humano acostumbrado a su hogar habitual encuentra en un hotel vacío, por eso intentan hacer de las habitaciones un espacio acogedor donde disfrutar de un plácido sueño o una noche de pasión.

En España hay más de 1.300.000 plazas hoteleras y cada cinco año renueva instalaciones. El número de establecimientos hoteleros que se abren cada año aumenta, y muchos apuestan por la especialización en algún servicio: golf, spa, deportes acuáticos..En 2006 se abrieron alrededor de 70 nuevos establecimientos de cinco estrellas, cuando en 2004 había alrededor de 180. Es un negocio en alza.

Los hoteles donde impera el contract tratan de producir un diseño integral en el ambiente, combinando la arquitectura con el mobiliario, se intenta aportar al cliente una experiencia de sensaciones. Pero no sólo los hoteles de cinco estrellas se preocupan por el diseño un ejemplo, el hotel del pintor ubicado en Málaga, es un pequeño hotel urbano que se basa en el diseño de Pepe Bornoy, artista de la misma tierra, que lo basa en colores rojos, blancos y negros. Entre sus servicios cuenta con carta de almohadas para que los clientes se sientan como en casa. Todo el hotel es una exposición. Si quieres alojarte aprovecha la oferta de alojamiento con dos entradas para el museo Picasso por 42€ por persona. Disfruta de estos hoteles.

Habitaciones para no marcharse

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Ofertas de Viajes