Ofertas de Viaje

viernes, 7 de diciembre de 2007

Escapada: Alcalá de Henares

No todo el mundo puede disfrutar del puente para viajar, pero si tienes un día de fiesta te proponemos una escapada a una ciudad con mucha historia: Alcalá de Henares. La ciudad de Miguel de Cervantes, declarada patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1998.

La mejor manera de conocerla es aprovechando los servicios de la tarjeta AlcalaCard, ya hemos hablado en otras ocasiones de este tipo de tarjetas que promocionan en muchas ciudades para los turistas.

Con esta tarjeta los visitantes tendrán acceso mediante entradas incluidas o a través de descuentos especiales a los principales museos, monumentos, teatros… También incluye visitas guiadas y diferentes servicios de ocio turístico para disfrutar al máximo de la ciudad. La tarjeta AlcalaCard también ofrece descuentos en tiendas, restaurantes, hoteles y discotecas.

El precio de la tarjeta 24 horas, es decir para un solo día es de 10€ pero si la comprás a través de la web sólo te costará 9,50€. También existe la posibilidad de comprar la tarjeta para dos días, o comprarla junto con abono de transporte turístico para moverte por toda la ciudad de Madrid.

Desde 2006 en Alcalá de Henares se desarrolla el plan de excelencia turística con el propósito de mejorar la calidad del turismo que merece la ciudad, de modo que la oferta turítica h aumentado, no dejes de visitarla.

Escapada: Alcalá de Henares

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Ofertas de Viajes