Ofertas de Viaje

lunes, 31 de diciembre de 2007

Diez destinos para 2008

Llega el fin de año y por supuesto los nuevos propósitos, entre ellos seguramente este la realización del algún viaje. El Viajero de El País nos sugiere diez destinos para el 2008, para los amantes del deporte, del relax, exploradores…hay para todos.

1. Indochina, la apertura del turismo occidental ha aumentado la oferta hotelera de la capital, Vientiane, para empaparse de la cultura tradicional del sureste asiático.
2. Bolivia, la gran desconocida del turista español, ensombrecida por Argentina, Brasil o Perú oferece una población indígena, una gran variedad ecológica y diversidad cultural.
3. Austria y Suiza, para los amantes del fútbol, allí se celebrará la Eurocopa, y además de disfrutar de este espectáculo el aficionado no debe pasar sin disfrutar de la elegancia de Viena, y la música de Salzburgo.
4. Los tesoros de Persia, clima apacible, diversidad de paisajes, antiguas urbes y escondidas aldeas, historia, arte, gastronomía y gente de carácter sensible, bondadoso y sumamente hospitalario, multiplicarán el disfrute de este viaje a los escenarios de las Mil y una noches, y los tiempos de la ruta de la seda.
5. China, el gran evento deportivo del año, los Juegos Olímpicos, llenará el país de turistas. La gran muralla, la ciudad prohibida, el Tíbet, Shanghai… lugares llenos de misterio.
6. Hungría, el lago Balatón acoge en verano multitud de fiestas en la playa, festivales de vino y conciertos en la arena para todas las edades. La amplia oferta de apartamentos invita a largas estancias. Para relajarse aprovecha la tradición hungara por los balnearios.
7. Esauria, la costa ideal para disfrutar de la cultura marroquí.
8. Namibia, el embrujo del desierto de Namib, las dunas de Sossusvlei y Sesriem, contrastan con inmensos desfiladeros como Fish River Canyon, la cordillera de Tsaris, o las caprichosas formas graníticas que rodean Twyfelfontein.
9. Mozambique, esconde algunas de las mejores playas del continente africano, como Tofu y Barra, así como Parque Nacionales ideales para el buceo, con espectaculares barreras de coral, como el archipiélago Bazaruto.
10. Malta, sol, cálido clima, hospitabilidad…lo tiene todo para el viajero que busca tranquilidad. Ideal para los amantes del buceo, y los deportes náuticos y para los turistas más de secano es un tesoro de arte, historia y arqueología.

Desde Guia de Viajes os deseamos un feliz año nuevo viajero

Diez destinos para 2008

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Ofertas de Viajes