Ofertas de Viaje

sábado, 29 de diciembre de 2007

Tus vivencias en televisión

A través de la televisión podemos viajar sin movernos de nuestra casa, conocer los rincones más lejanos, sus costumbres…Hay programas que tratan de mostrarnos los países a través de vivencias personales.

Dutifri, el programa que se estrenó este año conducido por Javier Sardá, nos mostró diferentes países de una manera muy peculiar; acompañado de personajes famosos, por ejemplo Venezuela de la mano de Boris Izaguirre, Roma con Alexandro lequio... En 2008 Sardá volverá a nuestras pantallas con este programa y está buscando españoles que vivan fuera de nuestro país y quieran compartir anécdotas, vivencias y experiencias, si Sardá viaja a tu país contará tu historia, o si conoces a alguien que viva fuera y tenga algo que contar entra el página web de telecinco y rellena el formulario.

En la televisión autonómica de Madrid también podemos ver un programa parecido Mi cámara y yo: Madrileños por el mundo. Con una sóla cámara un reportero visita un país donde reside algún madrileño que cuenta sus experiencias. Ahora buscan madrileños en Francia, Rusia, Cuba, Austria, China, Brasil y Camerún, si eres uno de ellos o conoces a alguien ponte en contacto a través de la web de Telemadrid. Desde casa podemos conocer el mundo entero ¿Quién dijo que viajar era caro?

Tus vivencias en televisión

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Ofertas de Viajes