Ofertas de Viaje

lunes, 17 de septiembre de 2007

Hospitality: otra forma de viajar

Viajar es un placer pero también supone un esfuerzo económico. Para conocer lugares del mundo sin gastar demasiado nace Hospitality: El club de la hospitalidad. Una organización a través de internet que consigue a los viajeros un lugar donde dormir y cocinar de forma gratuita.

A través de la web www.hospitalityclub.org te puedes registrar dando tu nombre, apellidos, dirección y e-mail pero no te compromete a nada. Los voluntarios te reciben en sus casas, proporcionan alojamiento e incluso hacen de guía en tus visitas culturales. Antes de realizar el viaje, el invitado facilita al anfitrión su nombre de usuario para consultar el perfil por internet, y conocer opiniones de otros miembros sobre él.

Una manera diferente de hacer turismo, 180 países por recorrer sin gastarte demasiado y una forma de conocer gente y hacer amigos por todo el mundo. El perfil de este viajero es una persona joven y aventurera, cansada de los viajes tradicionales, pero está abierto a todos, incluso familias. Si después de un tiempo quieres dejar de pertenecer es igual de sencillo a través de la web.

Hospitality: otra forma de viajar

2 Comentarios:

Blogger Sarah dijo...

Había oído hablar de la idea, me parece muy interesante, ¿alguien lo ha provado? Me parece muy enriquecedor que se utilice internet para conectar de maneras como esta. Por cierto, un blog muy interesante!

6:37 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

La idea es realmente interesante. El problema principal es que ese Web site pide el dinero para insertar hoteles y agrotourism en su base de datos y no desea a menudo invierte el dinero para algo que probabily nadie leyó.

1:46 p. m.  

Publicar un comentario

Volver a Ofertas de Viajes