Ofertas de Viaje

jueves, 14 de febrero de 2008

Celebra San Valentín con vuelos gratis

Hoy se celebra San Valentín, y varias empresas quieren celebrarlo de una manera especial. Entre ellas, Ryanair, que no es la primera vez que realiza actos de este tipo, regala billetes de avión a las 100 primeras parejas que se presenten hoy, 14 de febrero, a las 12 en la madrileña Plaza de Chueca y se den un beso conseguirán un billete de avión a destinos nacionales e internacionales. Madrid, París, Liverpool… destinos muy variados y sólo tendrán que abonar las tasas entre 20 y 45€.

Las parejas que se den el beso más largo y apasionado la compañía regalará un viaje completo a las ciudades alemanas de Trier y Mainz, por gentileza de ciudades románticas: momentos resplandecientes, una asociación promotora de seis ciudades históricas en las orillas de los ríos Rin y Mosella en el sureste de Alemania.

Este no es el único regalo que podrán recibir las parejas en Madrid. La Taquilla último minuto de Caja Madrid, puesta en marcha junto con la consejeria de cultura y Turismo de la comunidad de Madrid, regalará entradas para las funciones de mañana a aquellas parejas que se acerquen a la taquilla y se den un beso, “Un beso, una entrada”. Si eres uno de los privilegiados que consigue un viaje o una entrada, pásate por el blog y nos cuentas. ¡Feliz Día de San Valentín!

Celebra San Valentín con vuelos gratis

1 Comentarios:

Blogger Sin Paliativos dijo...

Esta bien, estas ofertas son muy buenas, algunas irresistibles.

saludos

7:29 p. m.  

Publicar un comentario

Volver a Ofertas de Viajes