Ofertas de Viaje

lunes, 3 de marzo de 2008

Prepara tu viaje con VisitBritain

Si estás pensando en viajar al Reino Unido entra en el portal Visit Britain. La mejor guia para preparar tu viaje y no perderte nada, te proponen itinerarios desde diversos transportes: coche, bicicleta, tren o a pie. También itinerarios clasificados por temas: deportivos para no perderte los mejores museos y estadios, de compras las diferentes zonas por donde realizar tus compras, relajación, jardines, y por supuesto historia y patrimonio.

Un buscador de atracciones y eventos te permite encontrar aquellos hechos a tu medida, simplemente introduciendo tus preferencias y tu fecha de estancia podrás conocerlos todos. Como es lógico para cada tipo de turista existen diversas actividades, para organizar tus vacaciones en la sección “Ideas para gente como yo” encontrarás la que más se acerca a ti, la guía joven, Gran Bretaña a buen precio, familiar, estudiante, o turistas gays.

Los consejos más prácticos como el cambio de divisas o el precio de productos más comunes como puede ser una coca-cola, o una hamburguesa, así como la franja horaria y el calendario de festivos también aparecen en esta web.

Pero antes de preparar todo esto lo primero es sacar los billetes, y para encontrar los mejores precios utiliza el buscador de vuelos de Visit Britain, simplemente introduciendo el origen, destino y fechas de salida y regreso aparecen todos los vuelos con diferentes compañías y precios. Otra de las cosas imprescindibles es el alojamiento que también puedes buscar lo que más se adapte a tus posibilidades con otro buscador: hoteles, albergues, campings…

Para moverte por Reino Unido puedes utilizar el metro en Londres, tren o la bicicleta. Si piensas alquilar un coche es importante conocer las normas de circulación británicas para que no tengas ningún problema. Todo lo que necesites para ti viaje a Reino Unido está en www.visitbritain.es .

Prepara tu viaje con VisitBritain

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Esta web está muy bien, me viene como anillo al dedo para mi primer viajes, ¿ALguien sabe como va lo del London Pass? Saludos y felicitaciones por el Blog.

11:54 p. m.  

Publicar un comentario

Volver a Ofertas de Viajes