Ofertas de Viaje

viernes, 27 de abril de 2007

Las 10 mejores casas rurales del País Vasco

El turismo rural esta de moda en toda España y el País Vasco no es menos, aprovechando el magnífico entorno natural del lugar han aprovechado parajes rurales para ofrecer al visitante el relax y el contacto con la naturaleza. Los alojamientos se encuentran tanto a pie de los acantilados como embarcados en medio de la montaña. Aquí te ofrecemos las 10 mejores casas rurales de Euskadi.

VIZCAYA.
- Urrezko Ametsa. Casa rural en el municipio de Sopuerta en la comarca de Las Encartaciones, goza de la cercanía tanto de Bilbao como de Cantabria y tiene a un paso la playa de Muskiz.
- Arboliz. Un entorno natural y sosegado, con especial atención a las playas de Laga y Laida.
- Ametzola. Viejo caserío restaurado y dotado con todas las comodidades pero respetando la arquitectura tradicional vasca.
- Altzuste Landetxea un hermoso caserío vasco del siglo XIX. Se sitúa ya en pleno parque natural, con excelentes vistas de la montaña Gorbea y al Valle de Arratia

ÁLAVA
- Anemiren Etxea. Casa rural en el Valle de Ayala., al noroeste de Álava.
- El Rincón de Baroja. Este apartamento rural se encuentra cercano a la Rioja Alavesa. Cuenta con modernas instalaciones.
- Villa de Elexpara. Antigua casa rehabilitada.

GUIPUZCOA
- Txepetxa. Situada en Zarautz, en una zona rural de la costa guipuzcoana.
- Gurutzeberri. A tan sólo 11 kilómetros de la capital se encuentra la localidad de Oiartzun y en ella la casa rural Gurutzeberri.
- Hotel Usategieta. Hotel-restaurante de amplias estancias decoradas en estilo rústico, combina la comodidad y servicio de un hotel con el encanto y el entorno de una casa rural.

Las 10 mejores casas rurales del País Vasco

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Ofertas de Viajes