Ofertas de Viaje

miércoles, 4 de julio de 2007

La Alhambra de Granada

La Alhambra de Granada es una de las finalistas a las Nuevas Siete maravillas del mundo y si todavia no la conoces es el momento de visitarla. El mejor testigo de la historia árabe de nuestro país, pues ya en el siglo IX se tiene conocimiento de esta obra arquitectónica. Sus patios y torres impresionan por su belleza artística, como el conocido Patio de los Leones, restaurándose en la actualidad, o el Patio de Arrayanes. Los jardines del Generalife son otro de sus grandes atractivos.

Además de visitar la Alhambra, en la provincia de Granada es de gran interés el barrio del Albaicín, donde podrás disfrutar de una vista privilegiada de la propia Alhambra y el Sacromonte. Por este mismo barrio y las calles céntricas es de obligado cumplimiento disfrutar de un paseo por sus tiendas y teterías.

La ciudad de Granada es la mejor muestra de la diversidad de paisajes de España. En su provincia alberga una de las mejores estaciones de esquí, Sierra Nevada, pero también cuenta con costa para disfrutar en verano de la playa.

La Alhambra de Granada

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Ofertas de Viajes