Ofertas de Viaje

jueves, 31 de julio de 2008

El tráfico y el tiempo para tus vacaciones

Cuando salimos de viaje o nos vamos de vacaciones hay dos informaciones imprescindibles para el viajero: el tráfico y el tiempo. Con la llegada de internet a nuestras vidas estas dos cosas no van a amargar nuestras vacaciones, o puede que lo hagan en menor medida. Te vamos a enseñar sitios de utilidad donde poder conocer estos datos, para una mejor planificación de tus viajes, salir en las horas más adecuadas y meter en la maleta la ropa adecuada al tiempo.

Para saber el estado de las carreteras, puedes entrar en la DGT y saber las incidencias. Si normalmente haces las mismas consultas, registrate y podrás consultarlo de manera rápida y fácil, por ejemplo si los fines de semana te diriges siempre al mismo sitio esta función te vendrá muy bien.

Con motivo de los dispositivos especiales de operación salida y regreso de vacaciones, webs como la de El País también habilitan espacios dedicados al tráfico con la información proveniente de la DGT y además puedes encontrar todas las noticias relacionadas con el tráfico.

El tiempo es otro de los factores que mas rondan nuestras cabeza en vacaciones. Estamos en verano y se supone que tiene que hacer buen tiempo, pero no siempre es así, por ello mejor estar informados. Desde la web de la Agencia Estatal de Meteorología, con la información del Instituto Nacional de Meteorología puedes conocer el tiempo y una predicción de siete días para municipios y ciudades del mundo.El estado del cielo, temperaturas mínimas y máximas, viento y probabilidad de precipitaciones, toda esta información sobre tu destino. Además si vas a viajar a la costa puedes saber el tiempo en la playa, asi como la sensación térmica y el oleaje.

En la web de El País también han estrenado un portal para informar a los lectores sobre el tiempo, con todas las temperaturas de todas las ciudades del mundo, la posibilidad de comparar el tiempo de dos o tres localidades y por supuesto la información acerca de las playas y costas. Otra manera de conocer el tiempo es con las imágenes del Meteosat.

Disfrutad de vuestras vacaciones y esperemos que ni el tráfico ni el tiempo amarguen los días de descanso. ¡Felices vacaciones!

El tráfico y el tiempo para tus vacaciones

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Ofertas de Viajes