Ofertas de Viaje

miércoles, 19 de septiembre de 2007

La Noche en blanco llega a Madrid


La Noche en blanco se llevó a cabo por primera vez en París en 2002. A raíz del éxito nuevas ciudades europeas se han incorporado a la idea, y este año Bruselas, Madrid, París, Riga y Roma han acordado celebrar su noche en blanco.

La principal idea de esta jornada es una manifestación cultural gratuita abierta a todo el público una noche entera, artes escénicas, música, artes plásticas, circenses…aprovechar todas las instalaciones de la ciudad y fusionar lo contemporáneo con lo clásico y emblemático de cada ciudad. Además la noche en blanco también sirve para impulsar los medios de transporte más limpios como el transporte público y la bicicleta.

Este sábado la noche en blanco llega a las calles de Madrid. Una oportunidad de conocer la vida nocturna de la ciudad rodeada de arte por todos lados. Los jardines de Madrid iluminados y envueltos en bandas sonoras, música en directo y proyecciones en cada rincón de la ciudad. Además habrá actividades especiales como la visita al estadio Santiago Bernabeu, el Museo del ferrocarril, o el Teatro Real, normalmente cerrado al público, entre otros muchos lugares. Entra en lanocheenblanco.esmadrid.com y conoce toda la programación. No dejes pasar la oportunidad, acércate a la capital este fin de semana, empápate de cultura y encima gratis.

La Noche en blanco llega a Madrid

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Ofertas de Viajes