Ofertas de Viaje

martes, 4 de marzo de 2008

Destinia.com - Busca tu hotel en la playa

Destinia.comDentro de nuestra serie de análisis patrocinados nos ocupamos en esta ocasión de un buscador integral de servicios al viajero. Una agencia que ofrece sus ofertas y sus potentes buscadores de vacaciones, hoteles y vuelos desde hace ya más de 5 años.

En estos últimos años han evolucionado mucho, tanto en el desarrollo del portal como en la gestión del mismo. Y en la actualidad podemos encontrar una web con un marcado estilo 2.0, con información bien estructurada y de fácil acceso.

Además de las campañas lanzadas por Destinia en los principales medios de comunicación del país (prensa, radio, televisión, ...etc) esta vez la compañía ha apostado además por su promoción en blogs dedicados a las ofertas de vacaciones y viajes, donde Ofertas2x1 es un importante referente. Por ello nos han pedido analizar su sección dedicada al buscador de hoteles de playa.

Para ello no hay nada mejor que hacer una prueba del mismo, así que hemos realizado una búsqueda para las "próximas" vacaciones estivales en algún lugar de la costa de la luz (Huelva o Cadiz). Seleccionamos en una primera aproximación las fechas, el tipo y número de habitaciones, y ya podemos buscar.

En la primera lista de resultados nos ofrecen unos 110 hoteles ordenados por precio, y con información suficiente para comparar los diferentes regímenes de alojamiento posibles (Todo Incluido, Media Pensión, Alojamiento y Desayuno). Para reducir la búsqueda utilizamos el filtro existente en el lateral de la página donde seleccionamos una localidad (Isla Cristina) y el régimen de alojamiento deseado. Actualizamos los resultados y ya tenemos 4 hoteles sobre los que poder elegir.

Entre la información disponible figuran diferentes fotos del hotel, información de acceso y los servicios ofrecidos por el hotel, asi como una puntuación orientativa del mismo, para hacer más fácil la decisión en caso de duda.

Como ya hemos comentado anteriormente, en esta ocasión Destinia ha apostado, además de por los medios de comunicación tradicionales, por la promoción en blogs e importantes portales de internet como Youtube donde podeis ver el video preparado para esta campaña (el Triki triki triki).

Destinia.com - Busca tu hotel en la playa

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Ofertas de Viajes