Comer o cenar en un Faro

El Faro de Punta Cabalo está escondido, sólo dos indicadores pasando el desvio del muelle del puerto de O Xufre advierten de su presencia. Otro acceso muy utilizado es el mar. El restaurante cuenta con tres terrazas levantadas sobre enormes piedras y orientadas a lo más profundo de la ría, para ofrecer las mejores vistas sobre todo al atardecer.
El restaurante abre sus puertas a las 12 de la mañana, y es un buen momento para pasar a tomar el aperitivo y ver como regresan las barcas de la faena. Al restaurante también llega el pescado recién cogido del mar para degustarlo en la comida. Si te pasas a última hora de la tarde puedes cenar mientras ves la puesta de sol y los delfines que cruzan el mar. Las especialidades son los platos elaborados con mejillones, exquisitos calamares y vieiras. El precio ronda los 20€ por persona.
El Faro también permite conocer las profundidades marinas que albergan una colonia de caballitos de mar, la asociación Buceo-Pontevedra organiza inmersiones desde 25€, si te gusta bucear no pierdas la oportunidad.
Comer o cenar en un Faro
0 Comentarios:
Publicar un comentario
Volver a Ofertas de Viajes