Ofertas de Viaje

lunes, 10 de marzo de 2008

Billetes combinados en Ave y avión

Según publicaba El País en el periódico del domingo Renfe y Air Europa negocian ofrecer viajes combinados en Ave y avión a partir del mes de mayo. Se trataría de un billete que trasladaría a los viajeros a la capital en Ave o en trenes convencionales en algunos casos, y luego un autobús especial les llevará desde la estación de Atocha al aereopuerto de Barajas donde podrán coger su vuelo.

Los billetes podrían venderse a través de la web de Renfe, que ha aumentado sus ventas un 300% desde la implantación de las nuevas tarifas en diciembre. La web deberá mejorar para facilitar a los usuarios la compra, ya que muchos se han quejado por la dificultad de encontrar los billetes más baratos, aún así ya se han vendido 150.534 tarifas web y 175.514 estrella, lo que ha supuesto un total del 15% de los billetes vendidos.

Los usuarios denuncian problemas en la nueva línea Madrid-Barcelona ya que la implantación del Puente Ave deja a muchos pasajeros sin billete, sin embargo desde Renfe dicen que esta situación aún no se da y que hay flota necesaria para aumentar la frecuencia de trenes si fuera necesario.

Con este billete se solucionaría el dilema del tren o el avión, beneficiándose los pasajeros de las ventajas de ambos transportes. Viajar de Málaga a Buenos Aires será más fácil si ambas compañías llegan a un acuerdo.

Billetes combinados en Ave y avión

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Ofertas de Viajes