Ofertas de Viaje

jueves, 13 de marzo de 2008

Semana Santa en España

La Semana Santa son las primeras vacaciones del año que la gran mayoría aprovecha para viajar. La variedad de oportunidades que presenta España en esa semana es una gran tentación para todo turista.

Las tradicionales procesiones, la playa, la montaña, las últimas nieves…para todos los gustos. Para los más tradicionales en todas las ciudades de España se celebra la Semana Santa con grandes y emocionantes procesiones. Al sur destacan Sevilla, Málaga y Granada. La capital andaluza celebra las procesiones con más renombre, con la tradición desde el siglo XIV destacan el Cristo del Gran Poder y La Macarena. En Granada se celebra con especial interés el miércoles santo y la procesión del Cristo de los Gitanos.

En el centro y norte cada vez está ganando más atractivo la Semana Santa de Valladolid con sus procesiones silenciosas rotas solamente por el sonido de los tambores. Zamora estas fechas también recibe miles de turistas que quedan admirados por la devoción con la que los zamoranos veneran sus imágenes.

La playa también se convierte en reclamo de muchos, y sobretodo en nuestro país que contamos con lugares donde el sol siempre brilla, como las Islas Canarias y Baleares. Otra opción es la costa valenciana y andaluza. Si quieres huír de las aglomeraciones las playas del norte pueden ser una buena opción, siempre que el tiempo acompañe.

Para los amantes del esquí esta puede ser la última oportunidad para disfrutar de la nieve hasta la temporada que viene. Además muchas estaciones se encuentran en temporada baja y es probable encontrar ofertas. Si quieres salir de España, puedes disfrutar de la nieve en Andorra, Francia ó Suiza que presentan precios adsequibles, pero no hace falta irse lejos para disfrutar de buenas pistas. En el sur se encuentra Sierra Nevada, en la zona norte las estaciones de Formigal, Cerler, Baqueira o Candanchú son buenas opciones.

Si quieres aprovechar esos dias para desconectar elige la montaña. Los deportes de aventura, paisajes alucinantes y tranquilidad se dan cita en la misma oferta. Para alojarse lo mejor es optar por una casa rural que acoge a más personas, te da más libertad y sale más económico.

Te hemos presentado planes para todos los gustos, si tienes alguno diferente compárterlo con nosotros.

Semana Santa en España

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Ofertas de Viajes