Ofertas de Viaje

viernes, 11 de abril de 2008

Tarjeta Travel Club

La tarjeta Travel Club es imprescindible para todo viajero. Desde 1996 que llegó a España no ha dejado de ganar adeptos, ya son 10 millones de personas las que se benefician de ser Socio Travel Club.

Puedes solicitar la tarjeta de manera gratuita, rellena un formulario en la web y recibirás la tarjeta en tu domicilio. Preséntala en tus compras, ya sea repostando gasolina en las estaciones de Repsol, Campsa y Petronor, tus compras en supermercados Eroski o en cualquiera de las 34 empresas asociadas a Travel Club, e irás acumulando puntos. Otra manera de sumar puntos es solicitar tarjetas para familiares.

Con los puntos obtenidos podrás canjearlos por viajes o regalos. Billetes de avión, estancias, tarjetas turísticas, cruceros… Canjear los puntos es muy sencillo, de forma rápida puedes hacerlo a través de internet y el catálogo virtual, por teléfono, o a través de un mensaje de texto.

Además si te registras en el Travel Club obtendrás mayores ventajas, consulta de saldo, últimas noticias, ofertas exclusivas; también puedes conocer los establecimientos más cercanos donde conseguir puntos, y calcular los puntos que puedes conseguir con tu gasto medio. Hazte socio ya mismo y comienza a acumular puntos para que el próximo viaje te salga gratis.

Tarjeta Travel Club

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Ofertas de Viajes