Ofertas de Viaje

miércoles, 9 de abril de 2008

Visita la Feria de Abril

Esta semana se celebra la fiesta más importante de la ciudad de sevilla, la Feria de Abril. La máxima representación de la cultura andaluza se da en el Real de la Feria en el barrio de Los Remedios, en una superficie de 1.000.000 m2 dividido en tres sectores: Real de la Feria donde se sitúan las casetas, la Calle del Infierno donde se situa el parque de atracciones con más de 400 actividades, y el aparcamiento.

En la Feria se diferencia el día y la noche, por el día destaca el paseo de caballos y por la noche el baile de flamenco,sevillanas y las copas hasta altas horas de la madrugada. Es recomendable ir acompañado por sevillanos, ya que la mayoría de las casetas son privadas, para hacer la ruta por casetas de amigos y familiares, aunque también existen sitios públicos. Lo más recomendable es ir a la hora del aperitivo, por la tarde regresar a tu hotel a descansar y coger fuerzas para aguantar una noche de fiesta andaluza. Si quieres alquilar un coche de caballos tendrás que rascarte el bolsillo entre 3.600 y 4.200€ para tres días. Una opción mejor son los coches de servicio público por 86,54€ la hora.

Para desplazarte hasta Sevilla puedes optar por la cómoda opción del Ave, o si lo prefieres también puedes hacerlos en avión con Iberia o Spanair, y desde Barcelona con Ryanair, Vueling o AirEuropa. Una vez en la ciudad para acudir al Real de la Feria usa el transporte público.

Si te animas a visitarla reserva tu alojamiento en la web http://www.feriadeabrilgratis.com/ La asociación de hoteleros de sevilla sortean dos noches de hotel gratis entre aquellos que reserven aoljamiento para la feria. No te preocupes, ni las lluvias pueden con la fiesta, asi que ponte los volantes y a beber manzanilla y bailar sevillanas.

Visita la Feria de Abril

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Ofertas de Viajes