Ofertas de Viaje

martes, 10 de abril de 2007

Oferta Vacaciones de Verano 2007

No, no es una broma, ya se que todavía andais con la resaca de las vacaciones de Semana Santa, y que el tiempo no acompaña a pensar en los futuros días de relax que vendrán. Tambien es cierto que todavía queda algún puente que otro hasta el verano, pero no es menos cierto que ir pensando en las vacaciones de verano puede traerle grandes alegrías a tu bolsillo.

Y es que este es el mejor momento para reservar tus vacaciones de verano de 2007, los grandes mayoristas ofrecen ofertas de vacaciones y suculentos descuentos para poder atraer a los viajeros, y es que es preferible tener menos beneficios pero colgar el cartel de completo.

Un ejemplo de descuentos en viajes en verano lo ofrece Halcón Viajes y Viajes Ecuador que ofrecen hasta un 25% de descuento para viajar entre Mayo y Octubre si pagas con la Visa Halcón o Ecuador.

Otro ejemplo de oferta de vacaciones de verano lo tiene El Corte Inglés, con viajes al Caribe (Cuba, Jamaica, México, República Dominicana) por unos 1000 euros, todo incluido.

Y estos son sólo unos ejemplos, aprovecha y si puedes haz tu reserva de vacaciones de verano lo antes posible.

Oferta Vacaciones de Verano 2007

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Ofertas de Viajes