Ofertas de Viaje

lunes, 29 de octubre de 2007

Noche de Halloween ¿te atreves?

En nuestro país nos encanta la fiesta, por eso cada vez importamos más. Halloween es una de ellas, y este año está al caer. Muchos bares, discotecas y restaurantes celebran fiestas, pero hay gente que aprovecha para coger el puente y salir de viaje, por tanto puede celebrarlo fuera. Hoy os traemos un plan para pasar una noche terrorífica.

La primera opción es un castillo, el Hotel Castillo del Buen Amor situado en Villanueva de Cañedo, Salamanca. La construcción fue regalada por los Reyes Católicos al arzobispo Alonso de Fonseca quien mantuvo una historia de amor furtiva con Doña María de Ulloa. Se dice que este amor prohibido aún mantiene a los espíritus furulando por el castillo, ya que aseguran haber visto a una dama de blanco buscando a su amado. La decoración de los pasillos con armaduras construyen un entorno de misterio. Vive una historia de terror de siglos pasados pero con las comodidades del siglo XXI, reserva tu habitación desde 100€.

El Hotel Ayala Berganza, un palacete castellano situado en la Provincia de Segovia es conocido como la casa del Crimen, ya que a finales del siglo XIX sus inquilinos fueron asesinados. Este acontecimiento generó una leyenda y dicen que en noches solitarias se escucha el llanto de una niña desde la recepción. Aprovecha la oferta hasta el 31 de octubre y reserva desde 60€.

Noche de Halloween ¿te atreves?

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Ofertas de Viajes