Ofertas de Viaje

martes, 6 de noviembre de 2007

Escapada joven

La empresa Paradores cuenta con alojamientos por toda España, todos ellos diferentes pero caracterizados por su emplazamiento, ya que puede ser un castillo o un Palacio. Los precios de algunos de ellos hacen que no sean adsequibles para todos los bolsillos, sobretodo para la gente joven.

En Paradores tienen en cuenta las dificultades económicas de los jóvenes y ha fijado un precio para que ellos también puedan disfrutar de noches en cualquiera de los paradores. La “Escapada Joven” va dirigida para jóvenes entre 20 y 30 años que pueden alojarse por 48 euros por persona en habitación doble, incluyendo el desayuno buffet. Además el acompañante aunque no se encuentre en ese tramo de edad también se aprovecha de la oferta. Para beneficiarte de este descuento tendrás que avisar a la hora de hacer la reserva, imprescindible hacerlo antes de llegar al parador.

Esta promoción es válida hasta el 27 de septiembre excepto para puentes como el de diciembre. Dormir en un Palacio Real situado al lado de la Sierra en La Granja de San Ildefonso, o en un palacio del siglo XVI pegado a la muralla de Ávila, o con vistas a un acantilado de la playa de Nerja, ya no es ningún sueño inalcanzable.

Escapada joven

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Ofertas de Viajes