Ofertas de Viaje

sábado, 23 de febrero de 2008

Celebra el aniversario con Easyjet

Easyjet sigue creciendo, cumple años en Madrid y diez millones de pasajeros les eligen cada año para volar. Por ello quiere celebrar el aniversario con un regalo para vosotros: del 23 al 25 de febrero si encuentras un vuelo más barato que los suyos para la misma ruta, te dan el triple de la diferencia. En Easyjet están tan seguros de tener las tarifas más bajas del mercado, que están dispuestos a pagar el triple de la diferencia del billete si encuentras algo más barato.

Para ello debes reservar un vuelo en Easyjet y en menos de una hora si encuentras un vuelo más barato en otra compañía debes comunicarlo a la compañía a través de la web con una captura de la pantalla de la oferta de la aerolínea de la competencia donde se reflejen el precio total del vuelo, incluyendo tasas, gastos de gestión, y recargos. Algo muy importante: el vuelo debe ser exactamente igual, mismos aereopuertos y ciudades.

Las tarifas de Easyjet rondan desde los 15,99€ para volar a Tánger, desde 26,99€ para volar a Lanzarote o desde 30,99 para volar a Edimburgo. Precios muy competitivos pero, ¿quién sabe? puede haber precios mejores en la web. Reserva tu viaje con Easyjet y ponte como loco a buscar precios inferiores, sino los encuentras no te preocupes volar con Easyjet no sale caro, y si encuentras algo más barato ¡enhorabuena!, pásate por aquí y nos lo cuentas, pero date prisa sólo tienes hasta el 25 de febrero.

Celebra el aniversario con Easyjet

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Ofertas de Viajes