Ofertas de Viaje

domingo, 24 de febrero de 2008

Vacaciones subvencionadas

Nos encontramos en plena campaña electoral y las promesas de los políticos suenan por todos lados. Por tanto es hora de reivindicar nuestras propuestas, a nosotros nos gusta viajar y todos nos merecemos unas vacaciones que en ocasiones no podemos pagar. Por eso, desde Easyviajar están recogiendo firmas para que todos los españoles puedan disfrutar de 400€ para irse de vacaciones a un destino español, para fomentar uno de nuestros principales motores económicos como es el turismo.

¿Cómo os suena? Esta idea forma parte de una campaña publicitaria del portal Easyviajar y es que cualquier ocasión es buena para dejarse ver, y mucho mejor si se hace de una forma original. En Easyviajar aprovechan la campaña electoral para darse a conocer y conseguir clientes.
El principal punto de la campaña es la web http://reivindicatusvacaciones.easyviajar.com/ donde puedes inscribirte, porque si los políticos no prometen los 400€ no te preocupes Easyviajar sortea un cheque del mismo valor para que puedas disfrutarlo en tus próximas vacaciones.

¿Pero verdaderamente es mala idea? Quizá el gobierno debería subvencionar las vacaciones, de algún modo forma parte de la sociedad de bienestar de los ciudadanos, en esta vida no es todo trabajar. Ahí dejamos la propuesta quizá algún día se convierta en una de las cuestiones de la agenda política.

Vacaciones subvencionadas

3 Comentarios:

Blogger Sin Paliativos dijo...

Mmmm suena interesante!

Saludos

7:11 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

¿De donde van a sacar el dinero?

5:50 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

lo mejor el precio

5:50 p. m.  

Publicar un comentario

Volver a Ofertas de Viajes