Ofertas de Viaje

viernes, 11 de julio de 2008

Un Pueblo bajo el encanto de las velas

Como todos los años el pueblo segoviano de Pedraza, a poco más de una hora de Madrid, apaga sus luces para iluminarse con la llama de 45.000 velas encendidas por los habitantes y turistas de la villa. Durante dos fines de semana, el primer y segundo de Julio los visitantes pueden disfrutar de la belleza de este rincón bajo el encanto de miles de velas.

Este acontecimiento se acompaña de música, el pasado 5 de Julio fue la Orquesta Sinfónica Bohemia de Praga. Este sábado será la Orquesta de Cámara del Covent Garden de Londres la encargada de amenizar la velada. Las entradas se pueden adquirir en las librerias Crisol o en el Patronato Provincial de Turismo en Segovia.

Este año la fiesta es más internacional que nunca, la presencia de estas dos importantes orquestas ha atraído a turistas de todo el mundo amantes de la música clásica. Los conciertos no son aptos para todos los bolsillos, pero eso no impide disfrutar de la jornada. Todo el mundo puede pasear por Pedraza a disfrutar de una estampa única que se remonta ya a 1978. Cada año aumentan los visitantes por eso es importante que si vas a acudir lo hagas con tiempo para poder aparcar bien.

Si quieres cenar allí, puedes hacerlo degustando el plato más típico segoviano, el cochinillo. En Pedraza se encuentra uno de los mejores asadores: Manrique. No hace falta que pidas la carta sólo sirven ensalada, sopa castellana y cochinillo. El precio está muy bien y siempre está lleno asi que lo mejor es reservar mesa antes.

Si no tenías plan de fin de semana, ya sabes que este sábado puedes visitar Pedraza a disfrutar con el espectáculo de las velas.

Un Pueblo bajo el encanto de las velas

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Pedraza es un pueblo con mucho encanto; hace unos años, los vecinos engalanaban sus patios y entradas a las casas con las velas haciendo figuras que eran las delicias de los visitantes que hacían cola para hacerse allí fotos

11:14 p. m.  

Publicar un comentario

Volver a Ofertas de Viajes