Ofertas de Viaje

domingo, 8 de junio de 2008

¿Dónde desayunas en tus viajes?

Viajes donde viajes es importante conocer los mejores lugares para recuperar la energía por la mañana. Si sales de juerga lo mejor antes de acostarse es tomar un buen desayuno, para recargar fuerzas y una buena excusa para alargar horas de diversión.

En Madrid es conocida la cafetería San Ginés, en la calle Arenal, un clásico donde durante toda la noche se sirven chocolate caliente, churros y porras. Pero hay más lugares en la capital, por si te apetece algo salado el Bar Iberia en la Glorieta de Ruiz Jimenez sirve bocadillos y raciones acompañado de café, cañas o copas.

Bilbao, ciudad conocida por los pinchos y por supuesto que el desayuno no podía escapar de esta gastronomía. El Bar Oleaga, situado frente a la plaza del ayuntamiento es conocido por su tortilla que sirve desde las cinco de la mañana, ya sea en pintxo o en bocadillo. Otra de sus especialidades es txaka (carne de cangrejo desmigada). Muy cerca, haciendo la competencia está La Tortilla, un mesón de toda la vida donde degustar ese manjar español.

En Sevilla, cerca de las zonas de marcha está La estrellita, en la calle San Jacinto, que sirve bocadillos, bollos y sándwiches. Los mejores churros en El Bar la Plata frente a la basílica de La Macarena. También en Andalucia, más concretamente en Granada existe otro lugar típico de desayunos el Café Fútbol, sobre todo parada obligatoria para los universitarios después de una noche de fiesta. Este lugar le avala la tradición, sirviendo desayunos desde 1922. Puedes degustar cafés de medio mundo.

En Barcelona no tendrás problema de encontrar un lugar abierto para comer algo sea la hora que sea, el bar H-3, en la Via Laietana, nunca echa el cierre. Rica cocina española y gran amabilidad en el trato para los hambrientos nocturnos.

Y por último Toledo, y la Cafetería Reconquista también conocida como El Salagem, lugar clásico de desayunos diarios. Destaca el zumo de naranja, sus crujientes sándwiches cubanos (con jamón, queso y huevo frito) y los pinchos de tortilla.

¿Dónde desayunas en tus viajes?

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Ofertas de Viajes