Ofertas de Viaje

miércoles, 28 de mayo de 2008

Oficina de turismo juvenil en Madrid

Si eres joven, vives en Madrid y aún no tienes planes para estas vacaciones te vamos a acercar varias actividades para que no te quedes en casa. La Comunidad de Madrid cuenta con TIVE, la oficina de turismo juvenil. Esta entidad se encarga de prestar servicios relacionados con viajes, ocio y tiempo libre a los jóvenes y estudiantes de hasta 30 años que estén en posesión del carnet joven >26 , carnet joven +26 y el carnet internacional correspondiente.

Se encuentra en Madrid en la calle Fernando el Católico, pero por supuesto también tiene su portal en internet: Inforjoven. En este portal podemos consultar los precios de los transportes. Si quieres hacer un curso de idiomas en el extranjero aquí pueden ayudarte con la mejores ofertas. Quizá este verano quieras viajar al extranjero, desde este portal puedes reservar alojamiento en albergues internacionales. Otra opción son residencias, en el programa de alojamiento tienes una selección para dormir en las ciudades más importantes de Europa.

Si el dinero no te permite viajar este verano la Comunidad de Madrid y los alrededores ofrecen magníficas rutas que te harán pasar un día perfecto en la sierra. En Inforjoven tienes cada ruta detallada. Las actividades no acaban aquí hay campings y albergues por toda la geografía española que son perfectos para pasar unos días de vacaciones a muy buen precio. Anímate y a disfrutar del verano, que ya no queda nada.

Oficina de turismo juvenil en Madrid

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Ofertas de Viajes