Ofertas de Viaje

martes, 6 de mayo de 2008

En Yate por el embalse de Alqueva

Navegar en la presa más grande de Europa tripulando tu propio barco es una propuesta factible en Alqueva, en la región portuguesa de Alentejo. Para ello no es necesario tener una titulación naútica, sólo reservar un Yate. Te impartirán algunas nociones básicas para el manejo del barco, como ejecutar algunos nudos, poner en marcha el motor, utilizar el navegador y el sónar.

Puedes manejarlo desde el interior o desde el exterior, moviendo un simple volante y controlando la velocidad con una palanca. El interior del Yate cuenta con un salón confortable, amplio frigorífico, cocina, televisión, radio con cd y ventilador. En el exterior cuenta con solarium, mesas, sillas, barbacoa, aparejos de pesca y espacio para la bicicleta, muy útil para recorrer los sitios donde desemabarques, o la canoa.

Seguramente estés pensando que esta idea es todo un lujo, pero no sale demasiado caro. Lo ideal es llenar el barco, es decir cubrir su capacidad. Por ejemplo, un barco para 10 personas puede costar desde 850€ el fin de semana, unos 85€por persona.

En la web Amieira Marina puedes ver las diferentes embarcaciones y precios así como las promociones, en Mayo 10% de descuento en todos los cruceros, o la tarifa especial del mes de Julio. El pantano de Alqueva, situado en el rio Guadiana tiene una longitud de 83 kilómetros. Mientras navegas descubrirás pequeños puertos e islas, podrás desemabarcar donde quieras para explorar. Unas de las paradas obligadas son Portel y la Villa de Mértola donde merece la pena ver sus castillos.

En Yate por el embalse de Alqueva

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Ofertas de Viajes