Ofertas de Viaje

martes, 22 de abril de 2008

Los mejores balnearios de España (I)

La moda de los balnearios como opción de ocio y vacaciones ha hecho que se incremente la oferta. Es difícil hacer una selección, aquí te proponemos algunos de ellos repartidos por toda la Península.

En Cataluña, se ubica el Balneario Vichy Catalán, situado junto a Caldes de la Malavella en Gerona. Las grandes propiedades del agua Vichy Catalán impulsaron la creación de este balneario en 1898. El Balneario abre los 365 días del año y puedes alojarte en él. Cuenta con diferentes tratamientos de hidroterapia y quiromasaje asi como tratamientos de belleza y estética. Las nuevas tendencias también han llegado a Vichy Catalán, como masajes con chocolate.

En Murcia se encuentra uno de los balnearios más conocidos: el Balneario de Archena, las propiedades minero medicinales de sus aguas lo diferencian de los demás. Es muy recomendable para tratar reumatismos, dolores cervicales, afecciones del aparato respiratorio y para quitar el estrés y la ansiedad. Para este puente de mayo han preparado una oferta especial con alojamiento, pensión completa y varios servicios termales.

En Ciudad Real, situado en Santa Cruz de Mudela encontramos el Balneario Cervantes. Con aguas para el tratamiento del reuma y otras para trastornos gástricos y de riñón. Además cuenta con los mejores servicios y técnicas para relajarnos: baño termal,circuito spa, masajes…Este año han preparado programas con distinta duración y con varias finalidades, por ejemplo el “Programa fin de semana relax” que incluye alojamiento, dos circuitos de piscina activa, un masaje local y dos tratamientos de balneario a elegir por 260€.

En el próximo post, te seguiremos ofreciendo algunos de los mejores balnearios.

Los mejores balnearios de España (I)

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Ofertas de Viajes