Ofertas de Viaje

viernes, 25 de abril de 2008

Duerme en una posada de lujo

La Posada Mingaseda ubicada en el pueblo segoviano de Navafría, en el entorno de Pedraza, es un lugar con mucho encanto para disfrutar de un fin de semana. La posada es una típica construcción de la sierra segoviana, realizada en piedra con un portón de madera y balcones de hierro forjados. Denominada Posada Real por la Junta de Castilla y León debido al lujo.

Las habitaciones cuidan al mínimo los detalles, hasta el mismo nombre de cada una de ellas, que evoca a lugares conocidos de la zona. Están pefectamente equipadas para el disfrute de los visitantes: televisión, dvd, internet, chimenea, música…Todas las habitaciones constan de baño completo con hidromasaje y jacuzzi. También cuenta con una sala de estar con chimenea y comedor para los huéspedes. Además una de las habitaciones, El Martiente, está completamente acondicionada para minusválidos.

Si prefieres comer fuera, te recomendamos acudas al Restaurante Lobiche, situado en el centro del pueblo, donde podrás degustar el típico cohinillo frito y cordero asado segoviano.

Los alrededores son perfectos para realizar una larga lista de actividades: montar a caballo, rutas en quad, paintball, senderismo... Gracias a su situación puedes visitar lugares de los alrededores como el maravilloso pueblo de Pedraza situado a unos 10 kilómetros, o la ciudad de Segovia a escasa media hora. La Posada Mingaseda es un lugar perfecto para disfrutar del contacto con la naturaleza en una estancia inmejorable, de vuelta a Madrid un masaje y listo para afrontar la rutina laboral.

Duerme en una posada de lujo

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Ofertas de Viajes