Ofertas de Viaje

domingo, 25 de mayo de 2008

Tv Trip: Buscador de vídeos de hoteles

Al llegar a nuestro destino, en ocasiones no sabemos si vamos a encontrar el idílico hotel que habíamos reservado. Pero esta incertidumbre tiene solución. En el portal Tv Trip podemos ver un vídeo de las instalaciones del hotel.

Tv Trip es una guía de hoteles en video, más de 2.000 en 150 destinos diferentes. Posee la mayor base de datos en vídeo. Para visionarlos es muy fácil, escoges tu destino entre Estados Unidos, Europa o Asia-Pacífico, luego la ciudad y verás el vídeo de los diferentes hoteles. Cada vídeo va acompañado del precio, la puntuación de los usuarios, una descripción del edificio y las instalaciones. También aparecen precisados todos los servicios de los que dispone el hotel. La ubicación aparece en un mapa, y por supuesto los lugares cercanos de interés. Todos los hoteles cuentan con comentarios que te pueden servir de mucha ayuda a la hora de decantarte por un alojamiento.


Los vídeos están grabados por profesionales, son de muy buena calidad y te permiten hacer un recorrido visual por cada hotel antes de reservarlo. Puedes verificar el precio de cada hotel con las web asociadas, Edreams, Expedia, HotelClub, Booking.com y Venere, y hacer efectiva tu reserva si el sitio te convence.

Este servicio puede ser de gran ayuda sobre todo cuando viajas a países lejanos, cuando haces la reserva a través de Internet y cuando tienes pocas referencias. El portal te permite registrarte e ir creando tus viajes añadiendo los vídeos de los hoteles que más te gustan, así cada vez que realices un viaje ya tendrás una selección de los mejores hoteles.

Tv Trip: Buscador de vídeos de hoteles

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Ofertas de Viajes