Ofertas de Viaje

miércoles, 26 de septiembre de 2007

Día Mundial del Turismo

El dia 27 de septiembre se conmemora el Día mundial del Turismo desde 1980. La principal finalidad de este dia es fomentar el conocimiento entre la comunidad internacional de la importancia del turismo y sus valores sociales culturales, políticos y económicos.Esta fecha es adecuada porque corresponde al final de la temporada turística alta del hemisferio norte y comienza la temporada en el hemisferio sur.

Este año el lema escogido es “El Turismo abre puertas a las mujeres” debido al numeroso empleo que aporta a este sector y que les ofrece enormes posibilidades de promoción. Para mostrar la igualdad de género en el turismo se realizará un curso de fotografía "Visiones del nuevo milenio".

Con motivo de este dia la ciudad de Madrid repartirá flores en los puntos de información como los de Colón y Cibeles, en las entradas de los museos, así como en los lugares más turísticos. Además las visitas del programa “Descubre Madrid” serán gratuítas y se organiza una nueva entorno a la figura de Felipe II. La televisión que promociona la ciudad, esmadridtv ha realizado guías audiovisuales y una programación especial con diferentes propuestas.

Día Mundial del Turismo

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Ofertas de Viajes