Ofertas de Viaje

lunes, 12 de noviembre de 2007

Hosteria de Torazo

En pleno corazón de Asturias rodeado de verdes y frondosas praderas se encuentra La Hosteria de Torazo, un hotel turístico equipado con spa, restaurante, salones, habitaciones, zona infantil y helipuerto.

Un lugar perfecto para desconectar y relajarse en el spa equipado con piscinas de chorros, ducha vichy, pediluvio, sauna, baño turco y gimnasio, una piscina exterior con vistas al paisaje típico del norte. La Hosteria Torazo cuenta con instalaciones comunes, un salón con chimenea y una sala de bienvenida. El restaurante combina la innovación con la típica cocina asturiana, destacan los deliciosos postres caseros. Las habitaciones totalmente equipadas y cuidando los detalles. Un rincón idóneo para viajar con la familia ya que cuenta con una zona infantil dotada de cabañas, juegos y columpios donde pasar el tiempo sin aburrirse.

Lo que hace aún más atractivo el lugar son sus promociones. Como la de Navidades mágicas, para el puente de diciembre o el Torazo romántico, para disfrutar de un fin de semana de ensueño con tu pareja, por 120€ por persona dos noches en habitación doble con bombones, cava y aceites esenciales, circuito spa o piscinas de hidroterapia y con un suplemento degusta la Cena Romántica. Esta promoción está disponible hasta el 28 de diciembre exceptuando los puentes. Entra en la web http://www.hosteriadetorazo.com/ y consulta la disponibilidad.

Hosteria de Torazo

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Ofertas de Viajes